jueves, 25 de julio de 2013

"El chico malo" Abbi Glines

Título: El chico malo
Título Original: The Vincent Boys
Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino
¿Saga?: Sí, primer libro
Páginas: 288
Precio: 14,21 €
Nota en Goodreads: 4,03/5
Nota mía: 2/5










«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» 

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

    Bueno, si vais a sentaros a leer este libro, no esperéis encontraros un nobel de la literatura. Si os apetece una lectura fácil, ágil y que sea una historia de amor, este es vuestro libro. 

    Ashton y los primos Vincent, Sawyer y Beau, siempre han sido inseparables, hasta que la chica se hace mayor y comienza a salir con Sawyer. Beau nunca le ha envidiado nada a su primo, excepto que sea el novio de Ashton. Mientras que el novio de esta está de vacaciones con su familia, Beau y Ashton retomand su amistad, que desembocará en algo más.

    Beau siempre ha sido el chico malo del pueblo, mientras que Ashton y Sawyer eran la pareja perfecta. El personaje de Ashton no me gustó mucho. Me pareció un poco tonta e infantil, que no sabía lidiar bien con las decisiones que estaba tomando. Por otro lado, los personajes de Beau y Sawyer me gustaron bastante, aunque me pareció poco creíble que arreglaran sus problemas tan rápido. 

    Los narradores van intercambiándose entre Beau y Ashton, aunque creo que había más de ella que de él. Prefería bastante más los de Beau, ya que su amor por Ashton me pareció más real que el de ella. Un punto a favor de Abbi Glines es que trata el tema del sexo como algo natural y que está perfectamente integrado en la historia. 

     Me leí el libro porque lo veía anunciado en todas partes y me picó la curiosidad. Sinceramente me esperaba que iba a ser mucho peor, así que al final no me disgustó tanto. Os dejó aquí el book trailer del libro, que lo acabo de ver y está bastante bien. Nos leemos :)

    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario