miércoles, 7 de agosto de 2013

Sorteo en "Hasta los Ángeles leerán"

¡Hola a todos!
Hoy retomo un poco el blog para hablaros de un sorteo. Mi amiga, madrina y culpable de la existencia de este blog Flavia del blog Hasta los Ángeles leerán ha llegado a los 200 seguidores. Por ello, ha querido organizar un pequeño concurso para celebrarlo con nosotros. Cualquiera, dentro del territorio español, puede participar, así que no sé a qué estáis esperando para apuntaros inmediatamente. Pinchad en el banner y os llevará directamente a la entrada del concurso. ¡Mucha suerte a todos! 


   Y para los fans de Cazadores de Sombras, aquí os dejo un vídeo con una recopilación de partes de los trailers con una canción de la banda sonora (pinchas en la foto y el os llevará directamente al vídeo). Tengo la sensación de que la película no me va a gustar mucho. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis ganas de verla?
¡Nos leemos! :)





4 comentarios:

  1. Acabo de publicar sobre concursos ._. jajaj ya veré si entro a este también, suerte! :)
    Te sigo!
    Gracias por pasar por mi blog :)
    Te fijas si me seguís? a mi no me aparece que me seguiste .__.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí te sigo, que no debí de haberle dado al botón de seguir jaja
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  2. Hola mucha suerte con el concurso, se ve genial, saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Ooooooiiiins muchas gracias por anunciarlo. Esta neña mía qué guapa ye por dios (L)

    ResponderEliminar